Contra los buenos equipos: Pases Completos







CONTRA LOS BUENOS EQUIPOS: PASES COMPLETOS
¿Cuántas veces has oído decir?: “Nunca los podremos vencer; son demasiados buenos”.
¿Alguna vez has pensado lo que requieres para ganar un partido…?
Cuando participes en un partido importante y difícil, tu trabajo debe fundamentarse en pasar a un compañero. Si lo haces en cada momento y se completan los pases, las oportunidades de triunfar serán grandes.

No es fácil completar los pases, por tanto es bueno y rentable ser un buen “manejador” del balón y un buen tirador. Todo lo que se necesita es la habilidad para completar los pases hasta que uno de los jugadores tenga la oportunidad de hacer un tiro.

Es cuestión de una pequeña precisión, un pequeño mejor juicio, una pequeña porción de concentración. Un pase seguro y no uno cualquiera, no un “tal vez”.

Si te concentras en completar los pases, especialmente contra un buen equipo que presiona, no necesitaras pensar en buscar oportunidades de enceste; el completarlos crea las oportunidades y alguien se encontrara con el balón y en una posición para un tiro efectivo.

Deja ese mal hábito de esperar con la ilusión de que te hagan un buen pase en lugar de moverte para hacer que un pase se convierta en un fácil tiro.
Basquetbol Ganador

Compartelo en Google Plus

MEJORA TU BASQUET

Espacio dedicado a compartir tips y consejos para jugadores y entrenadores que deseen mejorar su basquetbol.
    Blogger Comment
    Facebook Comment