Comenzó el tiempo de caza... aunque hay gente que está cazando todo el año ... se llaman “cazadores furtivos”
Los cazadores son aquellos que se dedican a intentar fichar jugadores y jugadoras de formación de otros clubes ... con el único objetivo de “intentar ganar”
Prometen el oro y el moro, falsas promesas de mejor formación y atención, que esconden los verdaderos motivos “intentar ganar”
Yo creo que es mejor “captar y formar a tus propios jugadores”.... trabajar con visión a medio y largo plazo... y no... hacer proyectos de un solo año ...
Pero... para gustos, colores.
Aquellos padres y madres, aquellos jugadores y jugadoras... que crean que pueden formarse mucho mejor en otros clubes que en el nuestro... que apuesten y se arriesguen, que cambien a ver si así, encuentran su lugar, su espacio... ojalá sea así!! De corazón!! Siempre quiero lo mejor para los nuestros!!... pero espero, que no les “engañen” o que “no se dejen engañar”... por falsas promesas de “cazadores furtivos”.
Yo solo quiero entrenar jugadores y jugadoras que quieren entrenar conmigo, solo aquellos que quieren mejorar con nosotros, me da igual el nivel que tengan (mi trabajo es ayudarles a crecer y mejorar) ... y no cambio un jugador de los nuestros x uno que venga de otro lugar!!
No cierro puertas a “casi nadie”... pero no las abro “si no cabe más nadie”..., ni le abro la puerta a nadie... que no haya “cerrado” otra puerta antes...
si vienes de otro club, es porque cabes en mi equipo, porque hay un hueco, no quito a nadie para fichar a otro... y si vienes...antes... has hablado con tu club... y has cerrado educadamente la otra puerta.... es mi “filosofia’.
Me da igual como sean o quienes sean... solo entreno jugadores comprometidos, que tengan ilusión y ganas de mejorar, y confíen en mi y en la gente que me rodea!!
No voy “cazando”... porque no soy “cazador”... y no miento, ni prometo, ni engaño... soy más de exigir, trabajar, enseñar, formar....
No regalo piropos... ni lisonjas.... soy más de trabajar para que mejoren
Eso sí.... “NO. SE PUEDE ayudar ni enseñar al que no QUIERE que se le ayude, o se le enseñe”
Así que... no ofrezco nada que no puedo dar, ni regalo nada, SOLO encontrarás trabajo duro e ilusión para que mejores tu y tus compañeros de equipo.... si encuentras algo mejor... no lo dudes!!... CAMBIA
Por Ramón Magallón. Síguelo en facebook LINK
Blogger Comment
Facebook Comment