REFLEXIÓN: "El basquet me enseñó...."

-UN ESPECIAL PARA EL DIA DE HOY POR ESTE MUNDIAL DE BASQUETBOL-----
El básquet me enseñó a ayudar
al amigo que se lesiona.
Me enseñó a valorar
cada tiro en una zona.
Me enseñó a tirarme
por esa pelota perdida.
Me enseñó a levantarme
tras esa lesión seguida...

El básquet me enseñó la sensación
de pasar el balón
y levantar la mirada.

Me enseñó a dedicar
aquel triple la persona que quiero.
Me enseñó a encarar
y respetar mis instintos...

El básquet me dio amigos,
me regaló un mundo.
Me formó un camino,
me hizo valorar cada segundo (dentro y fuera de la cancha).
 


El básquet me enseñó a perder
y a tener revancha.
Me enseñó que todo se puede,
aunque queden 3 milésimas en cancha.

Me enseñó a cuidar
la pelota como a una amiga.
Me enseñó a confiar
y ver cómo la amistad y el coraje se combinan.
Me enseñó a saltar
más allá del tablero.
Me hizo pensar
y a luchar por lo que quiero...

-Por Evan Armando
Compartelo en Google Plus

MEJORA TU BASQUET

Espacio dedicado a compartir tips y consejos para jugadores y entrenadores que deseen mejorar su basquetbol.
    Blogger Comment
    Facebook Comment