10 (METAS) preguntas básicas que hacerse al entrenar niños y jóvenes:




 "Coach POSITIVO YBOA"
Fuerzas o Debilidades
Tendremos que hacer un alto en el camino y hacer una reflexion, que incluya entre otras las siguientes preguntas "BASICAS", que me tengo que hacer.
Cuales son mis Metas al entrenar Ninos y Jovenes.







1. Que habilidades basicas necesitan mis jugadores?
2. Tengo Habilidades para Ensenar estas Habilidades?
3. Puedo Ensenar a mis Jovenes jugadores con Efectividad, las Diferentes Habilidades basicas como: Bote, Pase, Tiro, Rebotes. ?
4. Puedo Fraccionar la Ensenanza del Tiro, la Ofensiva y la Defensiva y que mis Jugadores Realmente recuerden "Como Jugar".?
5. Me Capacito y hago Lectura del basketball?
6. Me informo de las nuevas Tecnicas de Ensenanza en el Basketball.?
7. Soy tan bueno Ensenando como lo fui para Jugar?
8.Realmente me gusta ser Coach Soy Entrenador por Vocacion?
9. Como Coach que es mas importante para mi Ganar o que se Formen como personas mis Jugadores.
10. Que Quiero para mis Jugadores Campeonatos o Buenos Estudiantes?


Fuente: YBOA México en Facebook. Enlace.

Compartelo en Google Plus

MEJORA TU BASQUET

Espacio dedicado a compartir tips y consejos para jugadores y entrenadores que deseen mejorar su basquetbol.
    Blogger Comment
    Facebook Comment