7 requisitos para un basquetbolista por el coach Andre Brown.

"Coach Positivo"
Andre Brown

Coach de YBOA-Alabama
Envia un saludo a todos los Coaches de YBOA Mexico, nos dice:







Quiero enviar un saludos a todos ustedes y quisiera compartir lo que yo trabajo con mis equipos:

1. Trabajo Acaemico , si no tienen calificaciones de mas de 80 de promedio no podran jugar solo entrenar.
2. Trabajo de Fundanentos, para mi es lo mas importante de aqui parte todo el basketball.
3. Trabajo de Rapidez, si no eres rapido no podras ser competitivo
4. Trabajo de Fuerza, el basketball tiene como una de sus bases la fuerza
5. Ser Agresivo el basketball te lo exige.
6. Actitud Positiva, el basketball nos exige ser positivos, para poder realizar todas las exigencias del juego, sin una buena actitud nada podra realizarse y me refiero a la actitud positiva empezando por el Coach.
7. Trabajo en Equipo , despues de lograr todos los puntos anteriores es lo que debemos de fomentar es un equipo debera de trabajar junto!
Espero que esto sea de utilidad para los Coaches de YBOA-Mexico.
El Coach Andre Brown a sido campeon nacional en varias categorias Infantiles y Juveniles en USA.


 -Sigue las publicaciones de YBOA México en Facebook.
Compartelo en Google Plus

MEJORA TU BASQUET

Espacio dedicado a compartir tips y consejos para jugadores y entrenadores que deseen mejorar su basquetbol.
    Blogger Comment
    Facebook Comment